Misiones

Centro de Educación Integral: La Colonia, Cotuí

El Centro de Educación Integral en la Comunidad de “La Colonia” en Cotuí ofrece educación primaria a los niños de esta comunidad. El Círculo ha contribuido constantemente desde la fundación del centro con becas, apoyo financiero, campañas médicas, operativos dentales y muchas otras actividades. El Círculo contribuye significativamente a la comunidad en la cobertura de necesidades básicas de más de 200 niños a través de este centro.

Donaciones: Materiales educacionales, útiles escolares, materiales de construcción, pintura, etc.

 

Leprocomio: Hospital Nuestra Señora de las Mercedes

El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes cuida a pacientes de lepra. Normalmente, la sociedad, en ocasiones hasta sus familiares, rechaza a estas persona. Hasta un 95% de las personas son normalmente inmunes a la lepra y los pacientes, después de haber sido tratados, no contagian la enfermedad. Vamos a este centro a compartir el amor de Dios. Durante este tiempo, hablamos con los pacientes, cantamos canciones, les leemos la Biblia y otros libros a aquellos que no pueden ver y les brindamos amor para recordarles que Dios todavía les acompaña, escucha y responde sus oraciones. Unas cuantas horas en este lugar pueden cambiar tu vida para siempre.

Donaciones: Sillas de ruedas, muletas, comida, radios, ropa, suplementos alimenticios y medicamentos.

Orfanato Bethesda

Este orfanato ayuda a 35 niños sin ningún apoyo gubernamental. María, directora del centro, tuvo la iniciativa propia de cuidar estos niños sin hogares ni padres y suplir sus necesidades como seres humanos. El Círculo sirve este orfanato ayudando a proveer para suplir sus necesidades. Estos niños están necesitados de amor y cuidado, además de alimentos, ropa, y demás necesidades básicas.

Donaciones: Ropa, comida, pintura, suministros para ministerio de niños, etc.

One Comment

  1. En la tarde de Ayer estuve junto a mi esposa en sus instalaciones, fui invitado por uno de sus miembros a conocer la iglesia, pude ver en ustedes la pasión y el amor con los mas necesitados y la juventud, esto nos motivo a de una manera u otra ser parte de lo que ustedes hacen, me gustaría saber como puedo sembrar en la tierra buena que ustedes tienen, hay alguna cuenta de banco? algún canal donde pueda regularmente y con la ayuda del Altisimo participar?

    Saludos

    Walter y Wendy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>